Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Are there any Spanish Speaking Incels Here?

Hombre

Hombre

Banned
-
Joined
Apr 11, 2020
Posts
198
Given that this forum mainly operates in the English language, I was wondering if there are any other Spanish-speaking incels that would like to talk.
 
No not really, but because I'm very ambiguous in looks and in genetics I tend to relate to mestizos. Some actually think I'm mestizo as well.
 
Que pasa hombre. No hables español lo siento
 
@thespanishcel
 
si, yo hablo Espanol
 
Sinaloa Cartel mi amigo
Debes ir a ER en MC
 
There is a whole spanish incel forum that uses xenforo so it looks like this one. I forgot the name though.
 
Me, I made a spanish speaking thread but it died quickly
 
Given that this forum mainly operates in the English language, I was wondering if there are any other Spanish-speaking incels that would like to talk.
I’m not a beaner
 
yo hablo español , soy de colombia y usted de donde es ?? @Hombre me imagino que tambien de colombia por tener la foto de jorge eliecer gaitan cierto ?
 
Yo hablo un poquito weon
 
Yo hablo español, soy de Chile, 22yo
 
Hola, que tal. Yo tambien soy de Colombia. Mucho gusto, parcero!

Mucho gusto, de donde eres?
es que por la imagen del billete de mil es facil identificar que tienes que ver algo con colombia, yo vivo en norte de santander , y vos de que parte de colombia eres ?
 
es que por la imagen del billete de mil es facil identificar que tienes que ver algo con colombia, yo vivo en norte de santander , y vos de que parte de colombia eres ?

Eleji un avatar que sea facil de identificar para algunos Latinos y Colombianos. Yo soy de Cali, pero no vivo en Colombia actualmente. Como supiste de este foro? ya que la mayoria son anglosajones
 
Eleji un avatar que sea fácil de identificar para algunos Latinos y Colombianos. Yo soy de Cali, pero no vivo en Colombia actualmente. Como supiste de este foro? ya que la mayoría son anglosajones
Pues empece a buscar información sobre incels , quería entrar a un foro incel para ver por mis propios ojos si eran tan malos como los medios y los mgtows decían, antes de saber sobre los incels era aficionado a leer contenido mgtow, luego al investigar me di cuenta que era otro incel mas, y pues esta pagina es de las primeras que sale en el buscador, ademas, no hay foros incels en español , no que yo sepa , por eso entré a esta pagina, y vos com oentraste acá ?
 
Hola, soy latino. Por casualidad eres ese chico colombiano que tiene un canal de Youtube que difunde la pastilla negra?
 
Pues empece a buscar información sobre incels , quería entrar a un foro incel para ver por mis propios ojos si eran tan malos como los medios y los mgtows decían, antes de saber sobre los incels era aficionado a leer contenido mgtow, luego al investigar me di cuenta que era otro incel mas, y pues esta pagina es de las primeras que sale en el buscador, ademas, no hay foros incels en español , no que yo sepa , por eso entré a esta pagina, y vos com oentraste acá ?
Oh, ya, entiendo. Fue tu interes por MGTOW que te llevo a investigar mas y subsequentemente encontraste que eran los incel. Por mi parte, yo siempre he pasado tiempo en foros/redes/paginas anglosajones, por lo que es mas facil encontrarse con esta informacion. Yo supe de los incel por medio de Reddit. Ahi frequentaba r/foreveralone, y despues alguien, en algun momento que no recuerdo ahora mismo, menciono incels. Hay me interese por saber que eran y termine aqui.
 
Hola, soy latino. Por casualidad eres ese chico colombiano que tiene un canal de Youtube que difunde la pastilla negra?
Hola, mucho gusto. No, no tengo un canal de YouTube.
 
Hola, soy latino. Por casualidad eres ese chico colombiano que tiene un canal de Youtube que difunde la pastilla negra?
yo si tengo un canal de youtube se llama el incel/tfl con blackpill
 
De que pais Latinoamericano eres?
Lo siento, no lo puedo revelar, pero soy de Sudamérica. Brutal que la hipergamia ya esté tan mal en Colombia.
 
Lo siento, no lo puedo revelar, pero soy de Sudamérica. Brutal que la hipergamia ya esté tan mal en Colombia.
Oh, ok. No pasa nada, amigo. Si, sudamerica cada dia se corrompe mas.
 

Similar threads

G
Replies
6
Views
142
GarioMii
G
screwthefbi
Replies
3
Views
215
Vilsonicvs
Vilsonicvs
AsiaCel
Replies
14
Views
419
NorthernWind
NorthernWind
TiredofTalking
Replies
2
Views
154
starcrapoo
starcrapoo

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top